Friday, September 12, 2008


YO QUISE SER POLICIA PARA CUIDAR A LA GENTE.

by Bufon

En fin estamos en los inicios del nuevo siglo y llevamos una terrible historia de las fuerzas policiacas, no puedo creer que no tengamos un heroe en esas fuerzas y los que hay es por que los hicieron a huevo donde terminaron muertos u olvidados de la sociedad. De niño veia las peliculas de policias y crecia queriendo ser polica y mi mama me decia "no escuincle pendejo si quiere que le mienten su madre sea politico y gane mas" en verdad algunos cuicos ganan mas que nuestros politicos (aun no se por que gana una lanota como Durazo). Es terrible que veamos un reten policiaco y lo primero que hagamos es rezar por que los de azul sean los de buena onda que te sangren tu lana por faltarte el desodorante del carro o cualquier mamada y no te levanten para no volver a tu familia.

Pero que tal ese Director de la SSP (se solicita pendejo) es lo que dice esas siglas ya que ni sabe mentir o no tiene ni la remota idea del puesto que ocupa, que si es que si no, ya mejor no digas nada Genaro no la cagues mas en verdad no importa cuanto te quiera el Jefe ya la estas cagando, lo mas razonable y noble deberias de renunciar alusiendo un tumor cerebral para que digan en verdad no es tan pendejo (oye cabron escribano los enfermos de cancer cerebral no hacen pendejadas) bueno me disculpo en verdad.

Los niños de ahora quieren ser otras cosas menos policias ahora mejor quieren ser narcos, vemos a un policia y le damos vuelta en verdad como una vez oi prefiero pasar por un callejon oscuro con lleno de mariguanos que por donde estan los polis, me cae que no puedo creer que niños de 8 o menos se les pongan al pedo y les mienten su madre, no puede ser que tengamos una fuerza policial que se dedique romperle la madre a inocentes, en fin no puedo negar que algunas riquezas se hicieron bajo el sufrimiento de otros pero eso no da derecho de quitarle la vida a una inocente, no importa que leamos que creamos yo aun deseo ser policia, esos policias que los ven en la calle y le dan su respeto aunque los odien.

Ah que Bufon tan soñador me cae de madre que tu mamá no te enseño ver la vida mas que por la derecha jajaja(me rio por que lo conozco) si hay policias en México que los admiran y respetan unos aun viven con la esperanza que tu has dicho poder caminar en la calle con la cara en alto, sin miedo a morir y ser vejado por ser honrado.

Honor a quien honor merece mis condolencias a las familias de todos aquellos oficiales que han caido cumpliendo su deber en manos de aquellos que los llamaron sus "parejas"

No comments: