Friday, November 07, 2008


HOMENAJE EN EL CAMPO MARTE


No voy a discutir lo que paso y quienes son los que fallecieron, pero en verdad se les olvido las demas victimas que venian en el avion el piloto, los secretarios, peor aun esos heroes anonimos que luchan dia a dia para poder llevar algo de comer a su casa, ellos merecian estar en el campo marte con esos honores militares si ya se fallecio el secretario y.... han fallecido cientos de personas en lucha contra el crimen organizado, pero no es a eso que me refiero señores ya se olvidaron que somos una ciudad de mas de tres millones de pelones que viven aqui, la hora que cayo el avion era hora pico y me dices que solo son 14 victimas, no lo creo y esas victimas de la caida de ese avion no merecen ser escuchadas o al menos darles un tributo, ya se son daño colateral pues ni madres yo no creo en los daños colaterales y mas bien en las pendejadas de los demas, no merecian las victimas de michoacan honores por morir a manos de unos hijos de ....

Señor Presidente, entiendo su dolor y pesar; No puedo discutir el trabajo del secretario por que lo desconozco, pero si le puedo decir voltee haber aquellas victimas que quedaron en ese lugar, madres, padres, hijos o hermanos de alguien quien los esperaba en su casa que acaso ellos no se merecen un homenaje o peor aun dejarlos en calidad de desconocidos.

No deje que esas victimas no sean olvidadas investigue a fondo y si hay que castigar que sea con toda la severidad que merezca su caso.

NRD. El Bufon siente mucho el desceso del secretarios y demas acompañetes, asi como todas las victimas que fallecieron en el lugar

2 comments:

Fulanita25 said...

Me gusta todo, pero pienso que en realidad para que hablar de politicos que sólo calientan silla con sueldo hasta atascarse como cerdos... si al fin y al cabo siempre hacen lo que les venga en gana, me gusta como escribes y respeto tus opiniones e ideologías, sólo que En realidad Creo que en estos tiempo mucho que hacer no hay y no es ser egoista ni nada de eso es sólo que creo que la intención cuenta y al final de todo Existe Justicia Divina.

AttE. Choqi :)

Bufon said...

Bendigo que aun creas en la justicia Divina, pero hay que esperar a que el voltee sus ojos a este mundo que es un juguete para el no importa me agrada que me hayas visitado sigue escribiendo asi no hay mejor terapia que el escribir